Login php mysql - direccionar según usuario

Hol amigos de Todo Expertos, mi consulta es la siguiente, tengo una consulta en Linea a la cual se accede por login, el login funciona con una tabla de usuarios en mysql (tabla "usuarios" que tiene los campos USER, PASS, URL), todo funciona de maravilla, pero, lo que quisiera que me den una ayuda es si es posible que cuando el usuario haga "login", éste sea derivado (o jale) a la página que se encuentra en el campo URL de my tabla "usuarios" en mysql...
No sé si he sido muy especifico en mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Tan sencillo como rescatar la url de la bd. supongamos que en $_POST[user] está el usuario, y en $_POST[pass] está la clave.
$datos = mysql_query("SELECT * FROM `usuarios` WHERE `USER` = '$_POST[user]'");
if($dat = mysql_fetch_array($datos)){
  if($dat == md5($_POST[pass])){ //supongo que las claves las guardarás con md5...
    //codigo para redirigir a $dat[URL]
  }else{
    //codigo con clave incorrecta
  }
}else{
  //usuario no existe
}
------------------------------
Si no sabes como redireccionar, puedes poner un link o usar lo que dicen aquí http://www.forosdelweb.com/f15/redireccionar-tras-unos-segundos-122639/