Programa para tiempo de llamada

Tengo 2 lineas telefónicas, necesito conectarlas a un computador para que me haga conteo de impulsos y hace poder facturar, la pregunta es: cuales elementos de hardware se necesita para realizar tal conexión y cual sería el software para realizar el conteo de impulsos, ¿y cuál seria la configuración de las lineas telefónicas?

2 Respuestas

Respuesta
Simplemente necesitas 2 modem pci y el software que podría ser el de esta page:
http://www.softonic.com/ie/4931/Cuentapasos
En la página que te di hay un listado de programas similares, prueba con alguno de ellos.
Respecto a los modem, el pc debe dejarlos instalar sin problemas.
Respuesta
Me puedes explicar un poco mejor el problema.