Placa base intel D850GB + disco duro

Tengo una placa base intel D850GB en un P-IV a 1,4 con un disco duro de 20GB. Quiero incorporar otro disco duro pero no se la máxima capacidad que aguanta mi placa base. Admite UDMA hasta ATA 100.
¿Cómo puedo saberlo?
Respuesta
Lo mismo ya lo has echo, pero, ¿has mirado en la página web de intel? Si pones el modelo de tu placa suele haber manuales y características técnicas de todas las placas.
No obstante una placa de esas características aguanta, seguro, un disco de 80 Gb por lo menos.
Hola,
gracias por responder, he mirado y no pone nada al respecto. Es una de las primeras placas P-IV, y no sé si aguantará esos tamaños de disco duro. En la BIOS del PC tampoco pone nada.
Hombre la verdad que la placa es de fabricación 2001 y 2002, puedes comprar un disco de 60 Gb, normalmente te cogen lo que pueden, es decir si solo llega a 40 eso es lo que te va a utilizar, si es un disco Seagate el que te compra tiene un yumper que te limita a 32 GB, por si no te coge nada, pones este yumper y te funciona a 32Gb. Yo tengo una placa de la misma fecha y tengo un 60Gb.