Cambiar extensión de fichero

Mi nombre es angel y tengo un pequeño problema, tengo un fichero con extensión sv$ y tengo que cambiarlo a dwg
¿Cómo se hace?
Se hace rename en msdos
O es posible directamente con xp

1 respuesta

Respuesta
Si en Herramientas> Opciones de carpeta, pestaña Ver, tienes desmarcada la casilla de ocultar extensiones de archivo... puedes hacerlo desde el propio explorador de Windows renombrando la extensión del archivo, ya que te aparecerá "nombre.sv$".
Aunque desconozco esa extensión y si renombrando la extensión podrás abrirlo con el programa que deaseas.