Dirección de descarga de manuales de Java, Asp, Script, Visual Net, Oracle y otros para programar

Hola ricardormg. Necesito tu ayuda porfi.Soy programadora, pero desde hace un año, estoy trabajando de webamster en un periódico y la verdad que programo poco por no decir nada de nada, y me da la sensación que no recuerdo nada. Así que he tomado la decisión de estudiar por mi parte. Me gustaría si es que sabes, de una dirección, donde poder encontrar manuales de java, java script, asp, visual net, oracle, etc.. Contenido de programación interesante y de confianza. ¿Puedes ayudarme? Mil gracias de antemano. Un abrazo.sofi.

1 Respuesta

Respuesta
Afortunadamente estos misterios de la programación ya no están al alcance solamente de los iniciados, hoy cualquiera puede acceder a esta información (y más aún alguien con conocimiento de causa como tu). Yo no lo soy, pero he visto cosas interesantes en:
http://www.lawebdelprogramador.com
Sobre todo en su apartado Cursos
Por otro lado, lo lindo de este mundo es que puedes usarlo desde cualquier actividad, si eres webmaster, ¿por qué no facilitarte las tareas de tu labor cotidiana con programas propios?. Quizá tengas algún problemilla que se pueda resolver modificando algo. Es una buena manera de "presionarte", pues te urge la necesidad de resolverlo pues le metiste mano al sistema y no queda simplemente en averiguar algo sino en resolverlo.
Espero te sea de utilidad, aunque aquí, eres tu la experta.
Hola¡ Que muchísimas gracias por la dirección, por el consejo y por el ánimo. Eres un cielín. Más me gustaría ser la experta y encontrar otro currillo que lo deseo y cosas así pero... Bueno que te charleo sin querer. Muchas gracias y un super abrazo. Sofi