Se cortan los videos en pantalla completa

Cuando veo una peli por alguna pag web en modo pantalla completa, llega un momento en que la imagen se congela, el audio no, pero al volver al modo normal sigue corriendo, si vuelvo a poner pantalla completa corre un rato y de vuelta lo mismo, me pasa con pelis, videos y canales de tv como tn desde hace un tiempito y sin que haya modificado nada en IE8, firefox y chrome. ¿M podrán ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Más bien eso suele pasar cuando hay problemas con los drivers de video, y no tiene nada que ver con el internet explorer y si lo que estas hablando es online, igualmente influye tus drivers de video y tu velocidad de conexión en fin chequéate esto,
Gracias por la respuesta. Lo que me parce raro es que empezó a pasar sin que haya ninguna modificación en el equipo o en la banda ancha y no pasa si veo un dvd en algún programa. Reinstale los drivers originales y sigue pasando lo mismo. ¿Los codecs no tendrán algo que ver? Insisto que solo es corta la imagen en pantalla completa pero el video sigue corriendo. Tengo instalado el k-lite codec pack no se si tal vez tenga que configurar algo...
Es posible que sean los codec, bajate a ultima version de klite codec pack e instálalo quizás se solucione con eso, no debes configuarr nada como el viene por defecto te debe funcionar bien