Grabar mp3 en CD audio

He bajado música del Kazaa y quiero guardarlos en CD. He intentado grabarlos en CD, pero me quedan todos en formato CDA al grabarlos. ¿Qué puedo hacer? ¿Debo hacer algún paso intermedio?

2 respuestas

Respuesta
Me imagino que lo que quieres es guardar la música en formato mp3, osea "chorromil" canciones en un cd, pues bien, yo estoy ocupando el cd creator para quemar (no se cual es el tuyo), pero lo que hago no es tomar la opción "quemar cd de música", pues si lo haces, obviamente harás un cd de música que tiene y acertadamente extensión cda, sino tienes que darle "crear cd de "datos"".. pues el mp3 lo tomara como dato, no como música (no se si se entiende), así que si ocupas el nero, u otro software para quemar, pues solo tienes que cambiar la opción de quemar música y ocupar la opción de quemar cd de datos..
;)
Respuesta
Necesito que me digas exactamente que resultado esperas:
1-Tener un CD de datos con todos tus archivos mp3. Que solo puede ser leído por una computadora.
2-Tener un CD de audio que puede ser leido en cualquier reproductor de CD. En un estéreo por ejemplo.
3-Tener un CD-MP3 que pueda ser leído por un reproductor portátil de CD con capacidad de Mp3.
Hazme saber cual de los 3 es tu caso especifico para darte el consejo más exacto.
Atte. Agassy - Cancun, Q.Roo.