Como realizar búsquedas exactas en ado

Como puedo realizar búsquedas exactas mediante "ado" o " el control ado"
A una base de datos sql server.
Ademas como me puedo conectar a una base de datos de sql alojada en un servidor (mediante dirección ip)

1 Respuesta

Respuesta
dame tu email y te mando el código... ¿ok?
Hola mi correo es : [email protected]
Gracias
¿La versión 7.0 de Microsoft® SQL Server? Presenta medios que permiten realizar consultas textuales en los datos de SQL Server y en los del sistema de archivos. Este documento describe las búsquedas de datos en el sistema de archivos. Para admitir esta capacidad se han agrupado varios productos y funciones, entre los que se incluyen las consultas distribuidas de SQL Server, el servidor Web integrado de Windows NT® Server, los Servicios de Microsoft Internet Information Server (IIS) versión 4.0 y el Servicio de Index Server versión 2.0 de Microsoft. Este documento está destinado a aquellos que conozcan SQL Server pero no estén necesariamente familiarizados con sus productos y funciones de búsqueda textual. Para obtener más información acerca de la compatibilidad con búsquedas textuales en los datos que se encuentran en SQL Server, consulte Extensiones de SQL Server para admitir la búsqueda de texto (número de pieza 098-80764).
Hay dos tipos principales de búsquedas textuales:
Propiedad
Esta tecnología de búsqueda aplica primero filtros a los documentos para obtener propiedades, por ejemplo el autor, el asunto, el tipo, la cuenta de palabras, el cómputo de páginas impresas y la última vez que fue escrito y posteriormente ejecuta búsquedas en esas propiedades.
Texto
Esta tecnología de búsqueda primero crea índices de todas las palabras no vacías en los documentos y luego utiliza estos índices para permitir búsquedas lingüísticas y búsquedas de proximidad.
La búsqueda de contenido de archivos es compatible con estos dos tipos de búsquedas textuales y los une con la capacidad de incorporar dichas búsquedas en una consulta que incluye operaciones relacionales con los datos de la base de datos. Por ejemplo, la siguiente búsqueda selecciona los nombres, los tamaños y los autores de todos los archivos de Microsoft Word en la unidad DE que contienen la frase "SQL Server" cerca de la palabra "texto". Posteriormente combina este resultado con la tabla escritores para obtener la ciudadanía del autor.
SELECT Q.FileName, Q.Size, Q.DocAuthor, W.Citizenship
FROM OpenQuery(MiServidorVinculado,
'SELECT FileName, Size, DocAuthor
FROM SCOPE('' "D:\" '')
WHERE CONTAINS(''"SQL Server"
NEAR() texto'')
AND FileName LIKE ''%.doc%'' '
) AS Q,
Escritores AS W
WHERE Q.DocAuthor = W.writer_name
La búsqueda de contenido de archivos está basada en el Proveedor OLE DB para el Servicio de Index Server de Microsoft. Además cuenta con el Servicio de Index Server para la compatibilidad de filtros subyacentes y de índices de texto.
Observe que el Proveedor OLE DB proporciona al Servicio de Index Server 2.0 la capacidad de admitir consultas SQL con los datos en el sistema de archivos independiente de SQL Server. Las extensiones principales al lenguaje SQL que permiten dichas consultas son las mismas en el Servicio de Index Server y en SQL Server.