Explorer en W95

Hola:
Tengo Windows 95, que por motivos que no vienen al caso no puedo actualizar.El explorer es el 4.0, solamente bajo W95 puedo tener el explorer 5.0 ó 5.5, por lo que quiero actualizarlo a 5.0 ó 5.5, pero en la página de Microsoft no está ya, ¿desde dónde lo puedo actualizar y como?
Gracias por anticipado
Respuesta
Si por explorer te refieres al internet explorer (iexplore)
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el y utilizar el navegador mozilla para windows.
Acerca de donde encontrar una actualización para el iexplore no tengo ni idea