¿Cómo instalar archivo msvcp100.dll?

Bueno lo que pasa es que tengo un problema al intentar ejecutar mi antivirus, que es el bit defender al momento de tratar de abrirlo muestra el siguiente error:

C:\windows\system32\MSVCR100.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

Al intentar instalarlo de nuevo con el archivo bitdefender.exe muestra otro problema dice:

Bit defender setup Downloader dejó de funcionar

El programa dejo de funcionar correctamente blablabla...

Y también cunado recién arranca mi computadora sale un error que dice que no se pudo localizar el archivo msvcp100.dll y que por eso no puede arrancar el software.

Intente solucionar el problema bajando un programa llamado DLL- Files fixer

Supuestamente instala los archivos .dll pero todo sigue igual.

Espero haber explicado correctamente mi problema y podamos solucionar pronto mi situación

Respuesta

Amigo si tienes la dll en tu poder cópiala en system 32 y ve si puedes arrancarlo sino puedes restaurar el sistema si es que tienes puntos de restauración.