¿Cómo ver el plus decodificado con capturadora usb?

Que tengo una capturadora usb la avermedia avertv usb y no se si podría ver el canal plus decodificado, he probado con el exotv y la imagen me hace saltitos...

1 respuesta

Respuesta
-1
Muchas gracias, pero lo mio es aun más complicado, porque la página esa es para capturadoras que van a la placa base y yo tengo una Avermedia AverTV USB, va por USB, y con el moretv normal no puedo escoger la capturadora, por eso te pido ayuda para la capturadora USB.. y gracias ee de todos modoos, un slaudo
Joan ([email protected])
Intenta configurarlo con el Moretv:
http://mendoza777.en.eresmas.com/canal/Manual%20-%20Tutorial%20%20Como%20decodificar%20el%20Canal%20Plus.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
A ya, pues existe el MoreTV USB, te lo puedes bajar de aquí:
http://loswebs.iespana.es/loswebs/cana/cana.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo