Grabar películas de formato mpg

¿Hola mi problema es que no se como puedo pasar estas películas a cd cuando ocupan más de un cd.uso como copiador el nero.como lo puedo hacer? ¿Con qué programa? ¿Hay alguna forma de meter toda la película en un solo cd?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te la quiebres entra www.mundodivx.com ahí encontraras todo lo que necesitas para tus películas, des grabarlas en 1 a 2 o más CD'S ya que ahí hay in shingo de tutorialres, programs y tips para los VCD'S
SALUDOS!!! ^_^