Pelis...

Hola: quisiera saber si hay algún programa o algún sitio donde pueda bajar películas subtituladas. En Kazaa siempre me encuentro con muchas películas, pero todas en ingles. ¿Hay algún lugar donde pueda bajarlas con sutitulos en español?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Va a ser difícil, aunque por emule (http://www.emule-project.net) o edonkey (http://www.edonkey2000.com/), podrías conseguirlas, aunque también te recomendaría que buscaras los subtitulos para las películas (puedes empezar por http://www.subdivx.com)y después se los insertaras con el Nandub.
Asi te quedaria la pelicula como la quieres, con audio en ingles y subtitulos en español.
No olvides finalizar la pregunta...
Baje e instale el eMule 0.30a y al buscar aparecen muchas películas que me gustaría bajar. Selecciono descargar (de las que tienen niveles más altos de disponibilidad, como 160 o más) pero no baja nada, si acaso a 1 kB/s o 3 kB/s de velocidad ¿qué sucede? Me he metido en la noche y en el día y sigue igual. Según esta conectado a muchísimos servidores pero simplemente no baja nada, o lo hace a una velocidad increíblemente lenta. Yo bajo casi siempre a 30 kB/s de Kazaa.
Gracias...
Lo que pasa es que el emule utiliza un sistema de créditos (Entres más compartas y subas, más derecho tienes de bajar), aun así, sigue siendo un tema complejo con emule, te aconsejo que veas las FAQ's para que vayas entendiendo el funcionammiento del programa, en todo caso, la opción más viable es bajar los subtitutlos.. y después insertarlos con el Nandub, si eso creres que te causaría problemas, yo puedo orientarte paso por paso como lo hagas, para poder disfrutar de una peli...
Gracias.
Sólo quiero hacerte una ultima pregunta.
Tengo muchos videos que he bajado de la red en formatos mpg, mpeg, avi, avi(divx), mov, wmv y real p. Si quiero grabar en VCD ¿cuál es la manera más sencilla de hacerlo? Como si fuese yo un principiante. Te agradecería mucho que me dijeras un método de 1+2=3 para quemar VCD's, por1que hay ocasiones en que tengo que meter no se que codecs, o convertir a mpg, mpeg. Yo lo que quiero es saber la manera MÁS SENCILLA DEL MUNDO.
Muchas gracias...
Para empezar tienes que saber que el formato VCD tiene una característica en especial, debe ser a 320x240 de resolución de video para NTCS o 352x288 para formato PAL, asimismo el audio tiene que estar a 224 de Bitrate en modo estéreo, ademas de solo permitir por CD 80 min. máximo (así que si tienes una película más larga, tendrás que dividirla), lo que hace que sea un poco difícil o casi imposible de convertir algunos formatos, específicamente los archivos MOV de QuickTime o los asf, wmv de Microsoft y los rm de Real Media.
Aun así, con el TMPEGEnc, puedes convertir fácilmente, aunque no tan rápidamente gran cantidad de archivos de video en formato VCD, y dividirlos para tener así tus archivos de 80 min con formatdo de VCD.
Después ya sera muy fácil crear el CD-VCD con Nero.
Espero te sirva, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Respuesta
Dvd. Box.sk, www.mundodivx.com/
WWW.SUBDIVX.COM, y buscando en el google es facil encontrar
Respuesta
Tiemnes que comprender una cosa..
Todas las películas que encuentres en la red y que tengan una buena calidad..
Estarán en ingles y sin subtitulo..
Los subtitulos tienes que buscarlos aparte...
por ejemplo en divx.com
O simplemente busca a través de google..
Y escribe riper subtitulos.
Y te embiara a páginas con muchos títulos de películas..
Luego que los encuentres debes ponerlos en la película con programas como bspleyer..
También lo encuentras en esta página espero que te sirva de ayuda...
Álvaro concepción..
[email protected]