Pantallazo azul mientras navego

Tengo un p4, 1800 mhz, 256 mb ddr, disco duro 60 gb 7200 rpm, windows 2000 nt, le he cambiado el modulo de memoria y el modem pero persiste en el mismo fallo, mientras navego por internet de repente la pantalla se pone azul y dice que se ha detectado un fallo de memoia.

1 Respuesta

Respuesta
Los famosos "pantallazos azules" del Windows son a veces difíciles de resolver debido a que pueden estar involucrados cualquier componente del PC, sea software o hardware, aunque suelen decir "fallo de memoria"
En primer lugar, has hecho bien en probar otro módulo de memoria, pues a veces los pantallazos provienen de este chip. Pero dado que persiste el problema, te aconsejo que cambies la placa base del sistema, por una similar pero de otra marca (puede haber alguna incompatbilidad con la tarjeta gráfica u otro peíférico). También puedes probar a cambiar la tarjeta gráfica, pues podría fallar la memoria de ésta última, pero yo empezaría por la placa base. Ello te obligará, seguramente, a reinstala el Windows y con todo ello espero que resuelvas el fastidioso pantallazo.