Etiqueta de volumen

Tengo que copiar un cd con datos, del disco duro, pero para que me reconozca luego el cd, tengo que introducir una etiqueta de volumen determinada. ¿Cómo se hace esto?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente la "etiqueta de volumen" es el nombre del CD, nada más.
Para que veas lo que es hacé lo siguiente, abrí el explorador de Windows (o apretá la tecla de la ventanita de Windows y la letra "e") y elegí Mi PC. Ahí te aparecen las unidades (disco C:, disco A:, Unidad de CD). Si no tenés ningún compact puesto, fíjate que en donde dice Unidad de CD() no hay un nombre. Sin salir de ahí, poné un compact de datos (uno de una revista o cualquier programa que tengas en CD), después de que lo ponés en la compctera la máquina lo lee y un ratito después el explorador de Windows se actualiza y ahora donde decía Unidad de CD se muestra la "etiqueta de volumen".
En definitiva, donde dice etiqueta de volumen ponele un nombre al CD y listo,
Bye!