Necesito programa gestión electricista.

Soy electricista autónomo y necesito programa para gestionar:presupuestos, partes de trabajo
Y facturación.

1 respuesta

Respuesta
He encontrado estos programas:
http://www.maromax.net/Programas/oficina/
se llama QFACWIN 2000 4.10
http://www.extremaduraempresas.com/nec_emp_programas_factu.htm
En esta página hay unos cuantos, mira a ver si alguno te sirve, lo mejor que puedes hacer es hacer una búsqueda en www.google.com con las palabras "programas facturación" y te saldrán un montón de referencias, luego vas viendo la que te interese.
Yo también puedo hacerte un programa a medida, pero te costara bastante más caro que adaptarte a uno de estos comerciales, puesto que crear un programa de 0 para alguien lleva muchas horas de trabajo. Si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com, no olvides puntuar la respuesta.
Gracias kelvitron, me he bajado varios programas e intentare adaptarme alguno.
Gracias por tu ayuda.
Pasate por www.envalencia.com , mira en la sección utilidades y en el apartado gestión, es un enlace a una web donde tienen programas gratuitos de gestión, facturación etc, y están muy bien, mirate también si necesitas algo referente a hosting o hacerte una web, tienen buenas ofertas.