Crystal reports 8 con sql server con vb6

Quisiera saber si me puedes ayudar con el siguiente problema que tengo, resulta que estoy trabajando con crystal Reports 8.0 con VB 6.0 y no logro que me tire el reporte por pantalla de VB 6.0 sino que lo tira directo a la Impresora.
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar. Ojala me puedas mandar un Ej
Firma Daniel
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza la propiedad destination con la constante crptToWindow:
0 crptToWindow: a una ventana de previsualización
1 crptToPrinter: a la impresora
2 crptToFile: aun archivo de disco...
crpt.Destination = crptToWindow
El método PrinterSelect te permite que el usuario elija en número de copias, el rango de páginas...
Respuesta
Has de darle el valor 0 a la propiedad Action del objeto crystalReport(es para que salga por pantalla).
Si le das el valor 1 sale por impresora.
Ahora mismo no encuentro ningún ejemplo pero se que tenia alguno por ahí, así que si lo encuentro te lo mando.
Esta bueno pero la propiedad action funciona con el crystal 5 y no me funciona con el crystal 8 en el cual el reporte que yo tengo que sacar es el del 8
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar