Algo sencillito...

Hola experto, tengo un problema, utilizo el Outlook Express para recibir el correo en el trabajo. El caso es que tengo la carpeta de "entrada" bastante repleta, pero no quisiera deshacerme de su contenido, ni ir guardando uno a uno los mensajes y archivos recibidos. Me gustaría poder copiar toda la "carpeta"
Tal y como está.
Mi pregunta ¿Cómo puedo hacerlo?.
Por favor, explicame despacito que en esto soy un poco torpe.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No es muy difícil el tema pero vamos a ver si me explico bien:
Si lo que quieres es guardarlo en outlook debes cliquear con el botón derecho sobre "bandeja de entrada", ahí veras una opción que se llama "nueva carpeta", haces clic y se te abre una nueva ventana.
Ahora le pones un nombre, seleccionas el sitio donde quieres ponerla, por ejemplo, hotmail y después haces clic en aceptar.
Ahora tienes que colocar los archivos de la carpeta de entrada en la que acabas de crear y se hace de la siguiente forma.
Abres la carpeta de entrada> seleccionas el primero, el que esta arriba del todo, te vas abajo del todo, pulsas la tecla de mayúsculas y haces clic en el ultimo mensaje que tengas. Es importante que sigas este orden.
Ahora debes tener todos los correos seleccionados, es decir, en azul.
Si es así, vamos con el siguiente punto.
Colocas el ratón encima de los correos seleccionados, da igual en que punto y haces clic con el botón derecho del ratón.
Veras una opción que te pone "mover a la carpeta..." y haces clic en esa opción. Después te sale la ventana del principio en la que veras la carpeta que creaste, la seleccionas, aceptas y ya están todos tus correos ahí.
Espero haberme explicado, si tienes alguna duda me la dices
1 saludo
Algo se me escapa, al moverlos a la nueva carpeta ¿cómo puedo copiar esa nueva carpeta en un disco?
Seguro que es algo sencillo, pero no se como encontrar desde el disco duro el contenido de las bandejas.
Gra... cuando me conteste de nuevo te daré las ... cías.
Otra vez:
Vamos a ver, si lo que quieres es guardar los correos en el disco duro o en mis documentos, lo que puedes hacer es seleccionarlos uno por uno. Te vas a archivo, guardar como..., le dices donde quieres guardarlo y lo guardas. Lo mejor sera que crees una nueva carpeta y los vas guardando ahí, me he fijado que no deja guardarlos todos a la vez, así que tendrás que hacerlo uno por uno.
Luego cuando los tengas todos en esa carpeta, haces clic con el botón derecho sobre la carpeta, enviar a... y ahí le dices si quieres guardarlos en diskette (A) o regrabadora (E).
Vale, algunos ya había guardo de esa forma, pero mi intención era copiar integra la carpeta en un nuevo directorio para poder pasarla a un CD. Gracias por tu ayuda, tendré paciencia.