Tares programadas

Hola... Tengo el siguiente problema...
Tengo windows 2000 y configuradas algunas tareas programadas... Que andaban muy bien... Pero un día dejaron de ejecutarse... Y creo que es porque desapareció el ícono de la barra de tareas... A la derecha.
Me fijé en el programa y está todo bien... Habilitado... Etc... La pregunta es como hago para que vuelva a la barra y quedar activo otra vez.
Desde ya gracias
Fernando

4 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Me parece raro que haya desaparecido eso de repente. Antes de buscar soluciones drásticas y a lo mejor poco recomendables, lo más adecuado es que pruebes primero a pasar un antivirus, a ver si esa va a ser la causa. Ya me contarás.
Respuesta
Podemos hacer lo sig.
Agarra el icono de tareas programadas y ponlo en la sig. dirección:
C:/Document and settings/USUARIO/ menu inicio/ programas/ inicio
Ojala te sirva...
Respuesta
Siento decirte que la única solución es volver a programar la tarea.
Respuesta
Haz una copia del icono de tareas programadas y copia lo en la carpeta de inicio ok