Encapsular código fuente

Hola, necesito tu ayuda. Como encapsulo un código fuente en Visual Fox pro de manera que nada más tenga que presentar el ejecutable del sistema sin ninguna manera de visualizar el código fuente.
Espero que me ayudes y espero pronto tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de generar el instalador, copia solamente los archivos que quieres que se distribuyan a esa carpeta, o sea, el ejecutable y las bases de datos con sus tablas y alguna que otra biblioteca que uses que sea externa al proyecto. Después de eso, tienes que crear el instalador eligiendo esa carpeta. Porque si creas el instalador seleccionando la carpeta de trabajo del proyecto el te incluye todos los archivos y subcarpetas que posea. Y acordate de marcar la opción "Runtime de Fox" cuando te de a elegir lo que quieres incluir en el instalador porque si dejas esta opción desmarcada tu exe no va a correr en maquinas que no tengan fox instalado.
Ok, gracias por tu ayuda. Próximamente comunico otra vez
Ok, ya yo hice todo eso pero cuando genero un programa de instalación el me trae todo los formulario y demás código del programa como hago para que me instale nada más el ejecutable del programa.
Ok roxany,
Te cuento que los PRG's los podes compilar mediante el comando COMPILE, Ej. tienes HOLA. PRG y el comando COMPILE HOLA. PRG te genera un archivo HOLA. FXP que no se puede ver y ademas corre mucho más rapido. Aparte tienes dos formas de generar todo el proyecto, en el cuadro de proyecto elegís generar. Ahí tienes dos opciones, generar una aplicación, que te genera un archivo .APP que contiene todo el proyecto menos las bases de datos. La desventaja de esta forma es que el app corre solamente si tienes instalado el fox en tu pc. Ahora bien, podes usar generar ejecutable, que te generara un exe con las mismas cualidades. Pero para que corra en una pc que no tiene instalado el fox debes utilizar el asistente de instalación y generar un archivo instalador de tu proyecto que instalara las bibliotecas necesarias en windows para que corra el exe.