Abrir un proyecto de VFP sin VFP instalado

Tengo un pequeño proyecto en visual foxpro. Este proyecto consta de varios formularios, tablas y reportes. Lo que necesito es crear una aplicación que se pueda instalar y ejecutar en una computadora que no tenga instalado VFP. Me mencionaron algo sobre unas librerías de Foxpro pero en realidad no se nada de eso.. Alguien me podría explicar.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente se puede generar un archivo ejecutable de instalación de tu proyecto eso se puede hacer desde mismo fox, o lo segundo es copiar toda la carpeta de tu proyecto (obvio solo el ejecutable y la base de datos) en la ruta que se acomode y que funcione.
Solo que si lo haces de la ultima forma debes tener en cuenta de copiar lo siguiente en el directorio c:\windows\system32
vfpodbc.dll
vfprun.dll
también depende de la versión de vfp que manejes en vfp6 son 6 archivos estos los encuentras en tu c:\windows\system32 donde desarrollaste la app todos comienzan por VFP
esos archivos son los archivos que necesitas para que corra en tu otro pc
ojala te sirva