VB & BD's

Hola, mi pregunta el la siguiente:
Con que bases de datos puede interactuar visual basic y con cual se obtiene el mejor rendimiento.
En lo que me puedas ayudar te lo agradezco, hasta pronto.
JEPG

2 Respuestas

Respuesta
Por medio de ODBC, puedes interactuar con la BD que gustes, pero yo en lo personal te recomiendo que uses SQL con Visual basic hemos probado esta combinación con millones de registros y tiene un rendimiento bueno, sin llegar a excelente.
Me han dicho que MySQL es más veloz, pero no tengo tanta bibliografía como para atreverme instalarlo.
A Tu Servicio
JLReyes
Respuesta
Mediante ODBC puede actuar con casi todas, Oracle, Sybase, SQL Server... eso si EN NINGÚN CASO su rendimiento es Bueno, Visual Basic es un lenguaje orientado a visualización de datos concretos, si lo que deseas es manejar grandes volúmenes de información, crear informes o escribir a disco, decántate por C o Visual C++.
El Visual debe siempre de intentar hacer las menos operaciones posibles, es decir, que sean procedimiento Almacenados de Bases de Datos y el se limite a mostrar resultados de operaciones o consultas simples.
Espero te sirva de ayuda y no dudes en preguntar si tienes más dudas concretas.