Conectar sybase con VB

LLevo programando con VB varios años, pero siempre accediendo a datos en Access, o en tablas dbf,
Ahora me encuentro que los datos me los has pasado en una base de datos *. Db de sybase y que tengo que trabajar con ella, y no tengo ni idea de como hacerlo.
Si me pudieras indicar como conectarme a la BBDD, y asignar una tabla a un Recordset (o como se dimensionara ahora)

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira ahí varias formas de poderte conectar una de ellas la puedes hacer desde el administrador de origen de datos ODBC el cual lo encuentras en el panel de control.. generas una liga.. empiezas a trabajar con visual basic, la otra es que tu puedes conectarlo directamente por código.. la cual seria de esta forma
oConn.Open "Driver={SYBASE ASE ODBC Driver};" & _
"Srvr=myServerName;" & _
"Uid=myUsername;" & _
"Pwd=myPassword"
If using the Sybase System 11 ODBC Driver
oConn.Open "Driver={SYBASE SYSTEM 11};" & _
"Srvr=myServerName;" & _
"Uid=myUsername;" & _
"Pwd=myPassword"
If using the Intersolv 3.10 Sybase ODBC Driver
oConn.Open "Driver={INTERSOLV 3.10 32-BIT Sybase};" & _
"Srvr=myServerName;" & _
"Uid=myUsername;" & _
"Pwd=myPassword"
Sale saludos.. espero te sirva... de mucho.. califica mi ayuda!