Curso compiladores

Hola! Necesito un buen curso sobre compiladores (sobre teoría de compiladores, gramáticas, analizadores léxicos... Y todo lo relacionado) .El curso puede ser en la web o si conoces un buen libro que no sea tan extenso y explique lo fundamental.Te agradezco cualquier ayuda.
Chao

2 Respuestas

Respuesta
Entra el esta página y vas a encontrar varios cursos que tal vez te interesen, con respectos a librostengo algunos pero no son muy buenos
la web es: www.lawebdelprogramador.com
Respuesta
Lo siento pero no soy experto en ese tema lo que he aprendido ha sido por mi cuenta, de muchas fuentes distintas no te sabría decir un curso o libro en concreto que abarque todos esos temas, los que conozco tratan temas concretos y son muy extensos.