Metodología UML e intranet

Hola! Necesito información sobre la metodología UML. Ademas, necesito información sobre intranets como montarla, que es lo más aconsejable para una intranet en un ambiente universitario, es decir todo sobre intranets.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es bastante largo y tiene sus cositas que las tendrás que ver detenidamente, si me estas hablando de bibliografía y eso, tengo un par de libros pero lo más aconsejable es que te dirijas a esta página: www.lawebdelprogramador.com allí vas a encontrar biblio. Y muy buenos, aparte podes buscar algunos temas específicos si ya estas trabajando en intranet.