Reproductor multimedia

Hola, resulta que tuve un error y necesite reinstalar windows´98 para que me dejase acceder al pc, conseguir reinstalarlo y accedí a el, al poco de estar trabajando me salio una ventana de error en reproductor multimedia, me preguntaba que si quería solucionarlo, le dije que si y me salio un pequeño reproductor, en el cual no he podido hacer nada y encima ahora no me deja quitarlo, yo lo cierro, pero al reiniciar el se habré sólito, lo he buscado para quitarlo por inicio y tal, pero no se como narices quitarlo, incluso lo he buscado para desinstalarlo, pero nada, pediría por favor que alguien me dijera como puedo deshacerme de el, o por lo menos que no se me habrá al enchufar el pc, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder quitarlo solo necesitas renombrar el archivo ejecutable.
Por ejemplo estas utilizando windows 98 el reproductor multimedia por defecto se llama Mplayer2.Exe o algo similar, solo tienes que renombrarlo Mplayer2_1.exe por ejemplo o cambiar el 2 por otro numero, entonces como el sistema va y busca sistemáticamente archivos con el nombre exacto no lo encontrara y no aparecerá.
Otra de las cosas que puedes hacer, es borrar el programa y después buscar una version actualizada en internet del media player, por ejemplo la version 7, la cual trabaja muy bien con windows 98. Y te da la resolución y una nueva apariencia en el reproductor de multimedia.
Por favor de valorizar la respuesta, dada a tu pregunta, ya que esto nos ayuda para servirte mejor.
Bueno no me has ayudado mucho dado que no me ha servido de nada, pero de todas formas t puntuare por tu interés dado que me has dado una solución posible, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas