Me aparece error 1231 cuando me quiero conectar a wifi

Le quería preguntar si usted sabe por que cuando me quiero conectar a wifi me aparece el error 1231 no es posible acceso a la ubicación de red tengo un windows 7 y una netbook exo.
Después también me quiero conectar a otro wifi me dice que no se ha podido conectar.
Si me puede solucianar estos problemas van 5 estrellas gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Mira es por ello que en mi ficha pido datos como nombre país donde se encuentran, ya que de ello depende la respuesta.
Me paso una vez este problema, cuando un compañero me trajo su laptop por descuido habían activado los ip v6 que tienen las laptops.
Solo desactívalo y quítale los ip que ayan allí, y solo trabaja con la v4, pasos aquí, los DNS van acorde al país y proveedor de internet por ejemplo en Perú - Movistar
DNS 1: 200.48.225.130
DNS 2: 200.48.225.146
Una vez hecho esto descarta tu modem, en otras palabras prueba en otra wifi, asegurándote que los datos de ingreso sean los correctos la red y la contraseña de acceso a la red inalámbrica.
Si aun no se resuelve el problema colocas que fue lo que paso.
Pdt.
Www.dadisokd.netau.net