CAble de Conexión cruzada

¿Sé qué existe un cable de conexión cruzada para conectar sólo dos ordenadores mediante tarjeta de red cada uno... Podrían decirme la configuración de dicho cable y como hago para configurar la pequeña red casera para compartir la cuenta de internet?...

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la conexión de las fichas:
En una ficha pone estos colores del cable UTP:
1 Verde
2 Verde/Blanco
3 Naranja
4 Azul/Blanco
5 Azul
6 Naranja/Blanco
7 Marron
8 Marron/Blanco
en la otra ficha pone estos:
1 Naranja
2 Naranja/Blanco
3 Verde
4 Azul/Blanco
5 Azul
6 Verde/Blanco
7 Marron
8 Marron/Blanco
Es importante que respetes estos color, de lo contrario no te funciona bien.
Para compartir la cuenta de internet, instala en una la aplicación Conexión Compartida a Internet que viene con la instalación de Windwos98. Esa aplicación te configura todo automáticamente y te genera un disquete para configurar la otra maquina, solo seguí los pasos que el programa solo te va a hacer todo.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
ok .. muchas gracias mi amigo. Me gustaría tener la posibilidad de enviarte is preguyntas directamente ya que necesito resolver otros problemas más de redes.
Muchas gracias
ATTE René Gutiérrez