No aparece archivos recientes en XP

En el menú de inicio no aparecen los archivos recientes, EXCEL y WORD tampoco 'recuerdan' los archivos recientemente utilizados

1 Respuesta

Respuesta
No te lo muestra, porque no lo tienes configurado para que lo haga. Sigue el procedimiento siguiente:
Pulsa Botón de INICIO con el botón Derecho. Después pincha en PROPIEDADES.
Te vas a la Pestaña MENU INICIO. Y pulsas sobre PERSONALIZAR.
Pulsas en Pestaña OPCIONES AVANZADAS, y solo te queda marcar la opción que pone Mostrar Documentos...
Gracias javecina. Falta algo más, no hay ninguna opción Mostrar Documentos en la pestaña de OPCIONES AVANZADAS. Hay muchas pero esa no.
Quizá te puede ayudar este comentario que aparece en VFP 9 (tampoco está recordando los comandos): Except that noRecentDocHistory system policy is enabled.
No sé donde deshabilitar noRecentDocHistory ¿Sabes dónde o cómo?
Gracias
A ver, te comento lo que aparece en Windows XP. Justo debajo de las opciones, hay un apartado que pone DOCUMENTOS RECIENTES. Justo en este te aparece la opción.
Quizás lo que tengas es otro Sistema Operativo, sea diferente, pero para eso, necesito saber tu Sistema Operativo.
Si estas intentando personalizar el S.O., no se para que usar FoxPro (programación).
Para que veas... te remito a la web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/307875/es
(En este caso solo te comento el caso de Mostrar Documentos Recientes para el S.O,)
No uso VFP para personalizar nada. Sí uso XP como S.O. No aparece la opción Mostrar Documentos<span style="font-weight: normal;">. No puedo pegar imágenes aquí, puedo hacer un archivo JPG del menú disponible (usando CAPICHE) y mandártelo a tu correo. Puedes mandarme un mensaje a [email protected] para establecer el vínculo</span>
<span style="font-weight: normal;">Muchas gracias por tu tiempo </span>
?
Te envío email con enlaces.