Parte derecha pantalla portátil rota

Hola, me gustaría saber si bajando la resolución de la pantalla, podría desplazarla hacia la izquierda, ya que la parte derecha de la pantalla está rota y no puedo ver nada. En casa puedo enchufar el portátil a otra pantalla pero me gustaría no tener que enchufar siempre el portátil a otra pantalla para poder usarlo.
Respuesta
No, lo siento, no es posible hacer eso, ya que la resolución es para una mayor o menor calidad de la imagen, no para moverla lateralmente.