No deja instalar el Windows 7

Recibe mi cordial saludo. Mi inconveniente consiste en que en un disco tenía instalado el Windows XP y decidí instalarle el Windows 7. Efectivamente quedó instalado, pero con sorpresa encontré que en la partición DE también había Archivos de programa y otras carpetas, como las del C. Como debería estar "limpia" le dí Formatear D. Cuando regresé había una pantalla negra con la leyenda de que introdujera un disco de buteo. Procedí entonces a instalar de nuevo el W7, pero no he podido pues a pesar de que hace las particiones normalmente, en la parte inferior de la ventana aparece que Windows no se puede instalar (en todas las particiones dice lo mismo) porque no tiene los archivos de registro del programa de instalación. Lo puse de esclavo junto con otro que sí funciona con el W7 y lo formateé, pero sigue igual. Te ruego el favor de que me indiques cómo debo proceder para poderlo instalar.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
No comentas si tu instalación fue desde windows xp o lo hiciste desde el arranque ya que puede ser una falla del disco de instalación, pues tampoco mencionas si es pirata u original ya que del pirata hay varias versiones de las cuales algunas son modificadas y por experiencia te digo que presentan problemas de instalación, pero bueno, por lo mientras has lo siguiente:
Instalando desde el arranque, cuando te aparezca la pantalla donde debes indicar la unidad donde se va a instalar windows, selecciona y elimina todas las particiones que te muestre y finalmente seleccionas la unidad que queda como espacio sin asignar te vas a opciones de unidad y seleccionas nuevo, después click en aplicar para usar todo el espacio del disco duro, te dirá que va a generar una partición adicional para los archivos de sistema, dale aceptar y te generara dos particiones, después seleccionas la partición que dice principal y le das formato de mayor tamaño ya que ahí se instalara windows 7 y le das siguiente y dejas qua termine la instalación.
Si no tienes dudas.
Ya había procedido como me lo indicas, lo de las particiones, lo del formateo (creí haberlo consignado así en mi pregunta) pero siguió dando la leyenda que te indiqué: "Windows no se puede instalar porque no tiene los archivos de registro del programa de instalación." (En todas las particiones, formateadas, dice lo mismo) Luego de formateos y reformateos y particiones grandes y chiquitas, nada: sigue sin dar la posibilidad de instalar el Windows 7, que es original. Todo sigue igual, de mal.
Respuesta
Formatea tu disco con el instalador que windows xp(no formates en "formato rapido") al terminar reinicias y procedes a instalar windows 7.
De ser posible rescata tus archivos más importantes, luego elimina las particiones y vuelve a crear nuevas particiones y procese a formatear y luego a instalar WIndowS 7.
Respuesta
Disculpa la tardanza. ¿Conoces la herramienta Hiren`s? Te la recomiendo para dar un formato completo al disco y luego proceder con la instalación de W7, prueba y me comentas