Fallo en el ordenador

Hola buenas mi ordenador no le instalo muchas cosillas y demás por virus aunque tengo en nod32 comprado y demás pero por si a caso, pero desde hace unos días enciendo mi ordenador bajo a desayunar cuando subo está la pantalla en negro y no responde nada lo apago lo enciendo y ya no da más problemas, casi siempre me pasa... Cuando lo enciendo y lo dejo solo, si lo enciendo y sigo haciendo cosas con el no pasa... No se si será un problema del Sistema operativo pero lo dudo pues no instalo nunca nada ni nadie más lo coge solo yo... Luego solo me ha pasado 1 vez lo apago lo enciendo y me dice en ingles peligro el pc ahora esta en modo seguro reinicie la bios, le doy a suprimir load default setting le doy a slavar y listo... No se que le pasara xD Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Eso es la pila de la BIOS, de la placa base. Cambiársela y punto.
¿Entonces le cambio la pila y listo? Es que lo de la bios solo me ha salido una vez, lo de que se me queda colgado cuando lo enciendo y voy a cogerlo y no ase nada pantalla en negro, pero no es de la gráfica porque no ase nada ni se escucha osea se bloquea y ay que reiniciarlo... la verdad que tiene 2 años y medio pa ya... ¿entonces es la pila no?
Prueba a formateralo, si persiste el problema, es que es de algún componente.
Respuesta
Desactive todas las opciones de ahorro de energía, si es que tiene alguna. A ver si va por ahí el problema.
Baje también el Ad-aware y Antimalwarebytes en sus versiones gratuitas, actualice los motores y pásele los dos soft en análisis profundo a su PC.