Sql Server 2008 en windows 7

Cuando estoy instalando Sql server 2008 enterprise edition en windows 7 ultimate de 32 bits, todo va bien pero casi al final de la instalación me sale un mensaje de error: "Acceso Denegado". He visto foros de como instalarlo e intentado varias veces pero siempre me sale el mismo error (no sé como a estos otros si le liga y a mi no).

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay un video que te puede ayudar
http://vimeo.com/9315795
De ser posible, siempre a un programa de instalación ponle ejecutar como administrador, o sino con modo de compatibilidad para windows vista.
Hasta pronto.
Gracias por responder, pero ese video ya lo vi y lo aplique y siempre me sale el mismo error. Cuando en el instalador le doy la opción de que verifique el sistema todo esta bien. El firewall esta desactivado, probé con ponerle cuentas diferentes a cada servicio SQL y también con ponerles una sola cuenta para todos los servicios, autenticación del sistema y mixta, pero todo me falla. Me baje la version de evaluación de Sql Server 2008 R2 y lo mismo.
Pero dime que tipo de error es, seria más fácil para responderte, si te da un mensaje a algún tipo de mensaje envialo
El error me sale cuando ya está por finalizar la instalación, me sale el siguiente mensaje: "Acceso denegado", finalizada la instalación veo que se han instalado los libros de pantalla y otras opciones, pero el motor de base de datos me sale como error. Gracias por tu interés, ojalá haya solución.
Aquí encontré en la página de Microsoft, sobre un listado de problemas con SQL y Win7
http://support.microsoft.com/kb/955725/es