Mouse táctil ha dejado de funcionar

El problema que tengo es que me han dejado un portátil y no sé que ha tocado mi hija que el mouse táctil ha dejado de funcionar y ya lo he reiniciado pero nada. No tengo los drivers, es más no sé ni que modelo de Packard Bell es. Lo único es que utiliza el sist. Operativo Windows Vista Home premium.
Ahora voy tirando con uno convencional.

1 respuesta

Respuesta
¿No te anda nada del mouse? ¿O solo los botones?
La pantalla táctil y los dos botones secundarios del mouse. Cuando conecto uno normal, si que me va
Agrégame a ver si lo podemos solucionar con problema de software, sino te lo rompió el mouse :P jaja
Gracias por todo, ya lo solucioné, resultó ser un botón activado por ella que bloquea la pantalla táctil, hasta que no lo fui apagar y estaba casi todo a oscuras no vi la luz tenue que estaba activado, además como el pc no es mio ni sabia que existía un bloqueo. De todas formas gracias por preocuparte por mi problema.