Escritura al revés en un textbox

Tengo un formulario con distintos label y textbox, eroi concretamente en tres de ellos, y no me lo explico, cuando ejecuto el programa, si escribo en minúsculas, me escribe al revés, de derecha aizquierda, en cambio si pongo el bloqueo de mayúsculas escribe de izquierda a derecha.
Gracias anticipadamente
{"lat":38.9893025513595,"lng":-1.8621826171875}

1 Respuesta

Respuesta
Algo tendrás por ahí, de todas formas si es HTML, especificale un style="text-align:right"
Si no es HTML podrías especificar qué lenguaje/framework estás usando.
Hola, perdón por la tardanza, pero he estado fuera. Quizás cuando hice la pregunta no me exprese con claridad, haber:
Lenguaje de programación -> Visual basic 6
En un formulario, tengo distintos label y textbox, pero en 3 concretamente, si escribo en minúsculas, me escribe en mayúsculas y de derecha a izquierda, es decir si quiero escribir 'juan antonio', me escribe OINOTA NNAJ, y no lo entiendo, lo he comparado con las propiedades de otros texbox, y en teoría, son iguales.
Gracias por tu atención.
No soy ningún experto en VB pero has probado a usar la función SetTextAlign(objeto, ¿orientación)?