Solo letras en textbox, mayúsculas a minúsculas

Quisiera hacerte una pregunta, como seria el código si quiero que el textbox solo acepte letras convierta la inicial en mayúscula y que al presionar "ENTER" pase al siguiente textbox.

1 respuesta

Respuesta
Para las Mayúsculas solo es Ucase(texto)
Para psar de un texto a otro es texto. Setfocus
Ahora para que solo sea letras.
If IsNumeric(Texto) = true then
MsgBox "Lo siento. Debe Ingresar SOLAMENTE Números.",vbInformation,"Cuidado!"
txtText1.SetFocus
End If
Gracias por el dato, pero necesito que solo acepte letras y que cambie a mayúscula solo la primera letra. Estoy tratando con algo así:
Private Sub TXTApellido_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 13 Then
        TXTDireccion.SetFocus
    End If
    If IsNumeric(TXTApellido) = True Then
        MsgBox "Lo siento. Debe Ingresar SOLAMENTE Números.", vbInformation, "Cuidado!"
        TXTApellido.SetFocus
    End If
    Dim I As Integer
        TXTApellido.Text = UCase(TXTApellido.Text)
        I = Len(TXTApellido.Text)
        TXTApellido.SelStart = I
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como haría para limpiar el textbox... La verdad disculpa soy bastante novato con el lenguaje y requiero la ayuda, ayudame a integrar este código...
    Muchísimas gracias de nuevo
Lo siguiente
Dim CAdena as string
Cadena = Ucase(left(texto.text,1))
cadena2= Mid(texto,2,len(texto))
Después pones
Textocambiado es
texto = cadena & cadena2
:D creo que lo solucinoe :D
Disculpame de nuevo pero no entiendo el código...!
Dim CAdena,CAdena2 as string    -----> declaro variables de tipo cadena
Cadena = Ucase(left(texto.text,1))   ---> Quito la primera letra del lado izquierdo
cadena2= Mid(texto,2,len(texto))     ---> Quito apartir de la segunda letra todo el contenido del texto
despues pones
textocambiado es
texto = cadena & cadena2       -----------> Concateno el resultado a la caja de texto