¿Portátil Sony o Toshiba?

He encontrado dos portátiles por el miso precio(¿600?) Con características muy semejantes. El uso del portátil ira destinado a la utilización de programas de diseño en 3D. Os dejo las características más importantes de ambos portátiles. Eso si, el portátil seria para llevarlo a la universidad con lo cual no estará en un sitio fijo.
Toshiba L500-1WH
Procesador Tipo : Procesador Intel® CoreT i3-330M
Velocidad de reloj : 2.13 GHz
Front Side Bus : 1,066 MHz
Caché de segundo nivel : 3 MB
Memoria principal Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB
Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Disco duro Capacidad formateado : 500 GB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm
Adaptador Gráfico Fabricante : ATI
Tipo : ATI Mobility RadeonT HD 5145 con tecnología HyperMemoryT
Memoria : 512 MB de VRAM dedicados (memoria gráfica total disponible usando la tecnología HyperMemory T puede ser de hasta 1.530 MB con un sistema operativo de 32 bits y 3 GB de memoria del sistema o 2.810 MB con un sistema operativo de 64 bits y 5 GB de memoria del sistema)
Tipo de memoria : Video RAM DDR3
Sony vaio VPCEB1J1E/WI
Nombre del procesador
Procesador Intel® CoreT i3-330M
Velocidad del procesador (GHz)
2,13
Caché L2 (MB)
Número de núcleos
Tamaño de memoria (GB)
Especificaciones de memoria
PC3-8500
Velocidad de memoria (MHz)
Tipo de memoria
DDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible (GB)
Comentario sobre la memoria máxima
Puede que no esté disponible para el sistema operativo de 32 bits una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB.
Nombre de la tarjeta gráfica
Gráficos Intel® HD
Comentarios
*Memoria gráfica total disponible" se refiere a la clasificación de Windows®, que varía según las condiciones de funcionamiento, la versión del controlador y el tamaño de la memoria del sistema.
--La tarjeta gráfica tiene 125MB dedicados
Respuesta
Te recomiendo el portátil Toshiba, tiene muy buena gráfica que para lo que lo vas a usar la vas a necesitar, la gráfica del Sony no es tan potente. Además está con un precio muy bueno y la marca Toshiba para mi gusto es de las mejores marca de portátiles con un servicio técnico muy bueno. Te lo recomiendo totalmente.
Gracias por tu explicación. ¿El precio de ese toshiba no es de 600? ¿Sino de 700?, perdón por la equivocación. De todos modos, tu respuesta será de gran ayuda.
Es cierto el precio, lo estoy viendo por ejemplo en la Fnac y son 700 euros, de todos modos sigue siendo un buen precio. Es que verás yo para un portátil nuevo recomiendo que ya lleve la nueva tecnología de micros que son el i3, i5 o i7. Y que la memoria y la gráfica sean DDR3. En tu caso cumple todo lo que yo voy buscando y a un precio bastante bueno.