Icono explorer borrado xp

He tenido un incidente:he borrado el icono de internet explorer del escritorio, ademas no ha ido a la papelera y no se como restaurarlo (para que con botón derecho tenga las propiedades)
A ver si me puedes dar una idea. Por cierto:he intentado eliminarlo y después restaurarlo desde agregar o quitar programas /agregar o quitar componentes de windows y no sale el icono

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que el IE no se puede desinstalar del windows, lo que eu dice en agregar o quitar componentes de windows no es quitar internet explorer, lo que hace es quitar el icono, como tu ya lo borraste por eso ya no sale en agregar componentes.
La solución: ve a las propiedades del escritorio, vas a la pestaña escritorio, ahí abajo estará la opción Personalizar escritorio, y ahí eliges los íconos que quieres ver en el escritorio.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo