No puedo hacer andar mi pc

Tengo un intel celeron de 566MhZ con 512 de ram y quiero instalar wxp, pero el problema es que comienza a instaler los programas de instalación y después de un rato se queda la pantalla negra y solo queda el cursor pestañando y se queda así por horas ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente puede ser tu disco de Instalación donde tienes el XP quizás este dañado, si puedes trata de instalarlo en otra computadora si se instala bien. Para descartar que el problema es tu pc y no el Disco un saludo.
Como anexo te agrego los requisitos mínimos para instalar Windows XP
Éstos son los requisitos mínimos de la funcionalidad básica. Los requisitos reales varían dependiendo de la configuración del sistema y de los programas y características que decida instalar. Si instala Windows XP sobre una red, quizás necesite más espacio libre en el disco duro.
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Home Edition son:
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares
Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para Windows XP Home Edition, visite el sitio Web de Microsoft siguiente:
http://www.microsoft.com/windowsxp/home/evaluation/sysreqs.mspx (http://www.microsoft.com/windowsxp/home/evaluation/sysreqs.mspx)
Para obtener más información sobre Windows XP Home Edition, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windowsxp/home/howtobuy/choosing2.mspx (http://www.microsoft.com/windowsxp/home/howtobuy/choosing2.mspx)
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Professional son:
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares
Éstos son los requisitos mínimos de la funcionalidad básica. Los requisitos reales varían dependiendo de la configuración del sistema y de los programas y características que decida instalar. Si instala Windows XP sobre una red, quizás necesite más espacio libre en el disco duro.
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Home Edition son:
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares
Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para Windows XP Home Edition, visite el sitio Web de Microsoft siguiente:
http://www.microsoft.com/windowsxp/home/evaluation/sysreqs.mspx (http://www.microsoft.com/windowsxp/home/evaluation/sysreqs.mspx)
Para obtener más información sobre Windows XP Home Edition, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windowsxp/home/howtobuy/choosing2.mspx (http://www.microsoft.com/windowsxp/home/howtobuy/choosing2.mspx)
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Professional son:
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares
Suete!
Nota: ¿Solo un apegunta si tu instalación es limpia o es sobre un windows anterior?
Para instalar tu windows limpia necesitas primero formatear tu disco duro(esto implica que borraras toda la información que contenga en tu disco duro y no es reversible es decir no se puede recuperar) una vez echo esto Instalar Windows.