Motocross Madness 2 Ayuda!

Antes de nada agradecerte de antemano el que te tomes la molestia de al menos leer mi pregunta y muchas más gracias si me consigues ayudar je je. Bueno mi pregunta es la siguiente tengo el windows xp professional mi pc es un amd athlon 700 Mhz y 125 Mb de ram disco duro de 40 Gigas y una tarjeta de video NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro y bueno la cuestión es que instalo sin ningún problema el juego una vez terminado arranco el juego y se me queda unos 15 o 20 segundos en la portada del juego y de repente se sale automáticamente a windows lógicamente se cierra el juego y no entiendo el porque. Los requisitos mínimos para dicho juego son muy inferiores a los que tengo en mi pc. E pensado que podría ser los drivers de mi tarjeta de video pero no creo porque me parece que tengo la ultima actualización que salio para mi tarjeta ace un tiempo aunque bueno espero tu opinión

2 Respuestas

Respuesta
Algunos juegos anteriores a la salida de XP tienen ciertos problemas con él. El Motocross Madness 2 es del 2000 si no me equivoco, por lo que es anterior a XP.
Lo primero que deberías hacer es actualizar los drivers de tu tarjeta a la última versión disponible para XP. Mencionas que los actualizaste hace algún tiempo, así que quizás sean más nuevos. Puedes bajarte los drivers genéricos de nVidia (los Forceware) desde esta página:
http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Primero elige "Controladores de gráficos", luego "GeForce y TNT2" y luego "Windows XP/2000".
Recuerda desinstalar ANTES los drivers antiguos.
También puedes intentarlo a través de la compatibilidad de programas de XP, una utilidad que permite utilizar un programa hecho para una versión anterior de Windows simulando que se está en dicha versión.
Puedes encontrar información sobre dicha utilidad en esta página:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/compatibilidad/default.asp
Respuesta
Pues me parece muy raro que pase esto lo único que podría decirte es que lo que esta causando ese error pueden ser estos motivos
Quizá el directx aunque no creo
O también puede ser el procesador amd que aveces no es compatible con algunos juegos o causa algunos conflictos