Se apaga o cuelga monitor

Hola mi problema es el siguiente tengo una pc con win xp. Cuando se esta por activar el protector de pantalla el monito se pone negó y se empieza a apagar y prender o aveces se cuelga la maquina. Tampoco puedo quitar el protector por que cuando entro a configuración de pantalla y voy a la solapa del protector pasa lo mismo.
¿Qué puede ser?
Gracias
Respuesta
¿Ya chequeaste con el antivirus? La falla que comentas no parece ser de dispositivos sino de alguna falla en la instalación de ti sistema, echa un vistazo con el antivirus, y verifica que en windows-todos los programas-inicio no se ejecute nada cuendo prende la compu saludos