Hacer un link que abra 2 pestañas de navegado

He creado una Intranet con Dreamweaver y necesito lo siguiente. Cuando un usuario (con Internet Explorer 7 u 8) abra la web desde un acceso directo que yo creo en el escritorio de su equipo, se abra en el navegador 2 veces, o sea, 2 pestañas con la misma página, no 2 navegadores con la misma página, ya que eso no me sirve.
¿Qué debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
No ha sido sencillo pero creo que esto te servirá.
Crea un archivo .bat en el escritorio conteniendo esto:
@echo off
start iexplore www.google.es
Ping localhost -n 2 > nul
start www.google.es
Ping localhost -n 2 > nul
Eso abrirá el explorer (tiene que ser el navegador por defecto) con dos pestañas para la misma dirección (cambia www.google.es por lo que quieras, claro, :P )
Muchas gracias.
Acabo de crear el bat que me has comentado copiando tu código y cambiando la url por la que necesito y en Internet Explorer 7 y 8 va a las mil maravillas.
Un Saludo