Com krakear o darle velocidad a mi pc

Quisiera saber de que forma podría agilizar mi computadora, he oído sobre crackear pero no se como me podrían ayudar si pueden gracia espero repuestas...

2 respuestas

Respuesta
Crackear no creo, lo que si se puede es hacer lo que se conoce como Overclock, que no es más que aumentar la velocidad del procesador mediante el setup, claro que con los riesgos que esto implica (quemar el cpu) si quieres saber más de eso, pon el termino overclock en altavista o google y vas a encontrar mucha información
Respuesta
A ver, creo que estas un poco confundido, la acción de crackear y hackear se realizan sobre software o sistemas operativos protegidos, no sobre una PC (hardware), esto se llama Overclocking, te doy la siguiente página en español para que te inicies en el arte del Overclock.
WWW.OVERCLOCK.INFIERNO.ORG
(Con minúsculas por supuesto)