Pantalla rota de portátil

Hola, se me ha roto la pantalla de un portátil ACER i quiero saber como conectar el portátil a un monitor, y si es posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El portátil debe traer el puerto para monitor, verifica, es uno de color azul de forma trapezoidal con agujeritos redondos, igual que el que tiene un PC de escritorio. Si no lo tiene, ¿me puedes decir cuales tiene? Y así te podría indicar mejor.
Creo que tiene ese puerto que tu me comentas. Intentare conectar un monitor que tengo y si la cosa no funciona, te busco.
El portátil es un ACER TRAVELMATE es una version de hace 3 años.
Gracias por la solución.
Ya que me dices eso te aseguro que funcionara tu monitor con el portátil, eso me paso a mi con un equipo que también se le rompió la pantalla y que también es un modelo relativamente viejo y funciono de maravilla.
Recuerda finalizar y valorar la pregunta.