No entra al setup del bios

Hola que tal, mira esta mañana que prendí mi computadora, hizo lo siguiente
nada más se pone la pantalla negra con letras negra, cuando llega a la parte donde dice presionar supr para entrar al setup del bios, cuando lo presiono obviamente no entra...
Que podrá ser.. Te agradecería que me pudieras ayudar, de antemano gracia.. Saludos.
Respuesta
1
Puede que se deba a que tu teclado no este bien conectado o no funcione correctamente. (Intenta probar con otro teclado).
Otra opción es que la bios se haya degradado. Para intentar resetear la bios, puedes abrir tu cpu y buscar la pila (redonda de unos 2cm o 3 cmd de diámetro) que esta insertada en la placa madre. Antes que nada retira la alimentación eléctrica de la cpu, luego retira la pila y deja la cpu unos 15 minutos sin alimentación eléctrica. Tras esto, vuelve a insertar la pila y la alimentación y prueba.
Cierra o continua la pregunta.
Primero que nada una disculpa por no contestar luego, ya probé un teclado diferente, ya le reset la bios, ya desconecte el hdd y los lectores y nada, oyes podrá ser que la tarjeta base se haya quemado... o que me aconsejas que haga de antemano gracias por atenderme saludos...
Efectivamente, la placa base tiene toda la apariencia de haber llegado a su fin. Si al encendido en el Post (Power on self test) de la bios no pasa de hay el pc es que deberás cambiar la placa.
Nota: y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas