PDF's e impresión

Como pasar de extensión PDF a .DOC y el otro problemilla que tengo es. Cuando imprimo un código desde el VISUAL FOX no resulta con el formato de color sino en blanco y negro. Cuando decido copiarlo y pegarlo en WORD le cambia el color a blanco y negro e buscado en el manual de impresión y no dice nada al respecto
El código es extenso y el formato de color que tiene las letras hace más fácil su entendiminto

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo quiero disculparme por no contestarte antes. Pero he estado fuera de la ciudad y hasta ahora tengo pa losibilidad de revisar mi correo.
En cuanto a tu primer problema quisiera que me contaras como estas tratando de convertir los archivos puesto que cuando los pdf ya existen como tales, no se pueden abrir en word puesto que son archivos de solo lectura para leer en Acrobat reader que es el programa que permite abrirlos y leerlos pero no modificarlos, para modificarlos tendrías que hacerte al acrobat completo, no al reader que es la version gratuita, para ello puedes comprarlo o conseguir una copia de los instaladores bien sea con un amigo o por medio de un programa de búsqueda de software como Kazaa, pero te recuerdo que si decides usar el programa de búsqueda de software debes ser muy cuidadoso pues la cantidad de virus que circulan la red son muchos.
En cuanto a tu segundo problema, debo decirte que desafortunadamente no hay mucho que hacer, puesto que cuando tomas grandes cantidades texto (así sea código) y las pasas a un procesador de texto, generalme el mismo pierde el formato, más cuando viene de un programa o o de sitios como otro documento o una página web, la mejor opción es asar bloques pequeños pasarlo todo y luego desde el formato le cambias el texto a lo que necesites.
Podrías si no fuera mucho pedirte, que me orientaras con pasos y el procedimiento que debo seguir, partiendo desde la respuesta que me diste :
... tendrías que hacerte al acrobat completo...
Un abrazo!
Bueno a ver, lo que sucede es que la compañía que fabrica Acrobat Reader, ha creado dos versiones del programa, la primera y más conocida es el "Acrobat Reader" que como su nombre lo dice es solo para leer archivos, si quieres modificarlos deberías hacerte a la version comercial que permite modificarlos.
Existe otros programas que permiten modificarlos en http://www.activepdf.com/en/Products/DesktopDivision/Editor/Evaluation.asp puedes bajar el demo de un programa para modificar PDFs pero como es un demo tiene algunas limitaciones.