Convertir DD externo a DD multimedia

Compre un teatro en casa con conector de usb, por lo que compre un DD externo de 500 gb para guardar mi música y mis películas, el problema es que cuando lo instalo no lo reconoce.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si lo entendido bien:
Para que un disco externo te funcione con un disco nuevo o bien otro disco nuevo, la partición debe estar en fat32. Si puedes explícamelo un poco mejor
Mira yo compre un teatro en casa samsung HT-x715 creo que esa es la referencia, bueno este teatro en casa tiene una entrada usb, como yo grabo música en mi memoria usb y la conecto al teatro y la puedo escuchar asumí que si compraba un disco que se conectara por este medios (USB) me iba a realizar la misma función de mi memoria usb pero con la diferencia que con un disco podría tener mayor capacidad para guarda mi música y mis películas pero resulta que cuando lo instale no me lo reconoce.
Por lo anterior mi pregunta es : Que puedo hacer para que mi teatro reconozca este disco.
1-¿Qué formato tiene que tener?
2-¿Tengo qué instalar un software adicional?
3- ¿Definitivamente un disco normal no sirve para ser utilizado como una memoria USB?
Bueno espero haber aclarado tu duda.
Gracias
Para hacer la prueba tienes que formatear el disco externo en fat32
Para hacer esto desde un windows xp debes utilizar
http://fat32format.softonic.com/
¿Pero entonces si se puede hacer que mi disco sirva para ser leído por mi teatro en casa?
Según esto lo único que tengo que hacer es formatearlo en fat32
Si tendría que funcionar.