Problema con monitor

Hola!
Me compre las piezas para armar un pc, con placa madre NF650iSLIT-A y una GeForce 8400 GS (PCI Express), pero una vez que tengo todo armado, prendo mi pc y el monitor se queda negro y luego se va a estado de hibernación.
En alguna parte leí que podía ser que la tarjeta madre esta detectando el video anterior, pero como es nueva y no trae otra de video, supongo que no me sirve ese consejo...
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Consigues ver el arranque de BIOS? ¿Te pita la CPU cuando arranca?
Si no consigues esto, seguramente esté mal 'pinchada-instalada' o averiada.
Dime alguna cosa.
Gracias por tu ayuda, pero lleve la torre a donde lo compre y el vendedor se equivoco y me vendió una cpu que no era compatible con la placa madre (sin comentarios)... así que después de una serie de discusiones, pague la diferencia por una mejor placa y conserve la cpu que esta bien buena.
Gracias por la ayuda de todas maneras