Imágenes jpg y gif

No sé que pasó que no puedo ver imágenes tipo jpg o gif. Ni las puedo poner en los correos electrónicos (por supuesto los gifs animados que antes ponía, ahora ya no), ni me sale la opción (antes si) de jpg en el visor Microsoft Photo Editor, que es el que usaba hasta ahora. Existe una aplicación en Inicio>Programas>Accesorios>Imaging, que sí me deja abrir ficheros jpg. Otro detalle que creo tiene relación es que las imágenes que forman la caratula de Easy Cd Creator, no salen (en su lugar está la famosa aspa roja). Intenté ver si estaban habilitadas las opciones que relacionan o abren un archivo con un programa (Ver>asociar), pero eso está (CREO) que bien. Incluso le he dicho al Microsoft PhotoEditor, que lea los archivos jpg, y gif, pero nada. En fin, ¿qué me dices?

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia con windows me dice que tanto windows como otras aplicaciones microsoft, sufren de deterioro con el paso del tiempo, se dañan bibliotecas, y comienzan a dar resultados impredecibles, según una revista (no me acuerdo el nombre) ellos lograron cronometrar ese tiempo y corresponde a 59,7 días de uso continuo, lo que podemos hacer es reinstalar el office, ya que photo editor es propio de esa suite, si no nos funciona para no tener que meternos con formateo y arrancar de cero bajar de internet un programa visor de imágenes hay muchos buenos y gratuitos, me acuerdo ahora del acdsee, etc. puedes bajarlo de canalsoftware, cnet, abc, etc..
Hasta ahí había llegado yo, más o menos, en cuanto a la posible solución. Tengo en ciernes el formateo del disco y consiguiente reistalación de Win-shit, y demás programas como Office. No tenía ni idea de esa "vida útil" de los programas Win de 59,7 días. En cualquier caso te agradezco la información dada.