Problemas al iniciar el ordenador

Hola molk, te agradecería tu respuesta a mi siguiente pregunta: Tengo un AMD XP 2000 con una placa base "QDI Kudoz 7 v2.0 vía apoyo KT266A" y tarjeta gráfica "aopen GF MX 440". Desde hace poco al iniciar el ordenador, en lugar de salir por pantalla el test de memoria y el reconocimiento de las unidades sale el logo de QDI ocupando toda la pantalla (un medallón de oro), ¿por qué ha pasado eso? ¿Cómo puedo quitarlo para que todo vuelva a salir normal? Espero impacientemente tu respuesta, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El logo de QDI quizas se haya cargado cuando instalaste el driver de la placa base, en un CD que seguro pone QDI.
Algunos controladores permiten la configuración de esos aspectos, has de revisar bien todos los programas que has instalado con los drivers, y seguro que hay una opción para el logo de inicio.
No puedo darte más detalles, ya que no poseo dicha placa y me es imposible hacer una prueba real.
Si tienes más dudas, no repares en consultarlas.